Y con el ánimo de conseguir un grupo de juego sólido e interesado en seguir jugando, cierta continuidad en las partidas, y sobretodo divertirnos, inicio este blog donde ir poniendo las aventurillas que se vayan sucediendo, los personajes que vayan apareciendo y cualquier otra información de interés para nuestras partidas!!
Espero que realmente lo que fue el primer contacto de algunos con los juegos de rol fuera positiva, aunque aún anden liados con las reglas. Y los que ya hayan jugado antes, pues espero que les gustara este inicio!!
EL TALENTO DE MR. RIDLEY
Fa 17 anys
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada